El 4 de noviembre vuelve una nueva edición del Ciberlunes

El 4 de noviembre vuelve una nueva edición del Ciberlunes

El Ciberlunes celebrará su edición número 11 en Uruguay. #Cedu #Cuti

El 4 de noviembre vuelve una nueva edición del Ciberlunes La Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU) lanzó una edición del Ciber lunes a realizarse el 4 y 6 de noviembre.  Las marcas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 30 de setiembre.

En su 11ª edición, el objetivo del Ciberlunes es incentivar las ventas online en el país, mediante una plataforma web en las que empresas puedan presentar sus productos, servicios y ofertas especiales. «Las tres jornadas de descuentos han demostrado ser un incentivo esperado por el público para acceder a una gran variedad de productos o servicios con ofertas exclusivas, que favorece a las marcas adheridas duplicando y hasta cuadriplicando las visitas en sus sitios webs, en comparación con el movimiento de un lunes normal», explican en su comunicado.

En su última edición participaron distintas marcas de moda: Columbia, Crocs, Cuatro Ases, Harrington, Hush Puppies, Las Margaritas, Legacy, Merrell, Pasqualini, Rapsodia, Stadium, , TOTO, Under Armor.

Si buscan más información:  ciberlunes@cedu.org.uy / www.ciberlunes.uy

Did you like this? Share it!

0 comments on “El 4 de noviembre vuelve una nueva edición del Ciberlunes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: